jueves, 7 de julio de 2011

Keenan Cahill Interpreta Cover De Last Friday Night Junto Con Chicos Glee

Keenan Cahill Canta Last Friday Night Junto a los chicos de Glee.
Para ver el cover click aqui : http://www.youtube.com/watch?v=Q0AyTuPOkw8
 Keenan Cahill (n. 1995) es una estrella adolescente de vídeo viral de Elmhurts, Illinois , cuya sincronización de labios con canciones populares ha llevado sus videos en Youtube  a algunos de los más vistos en línea. Recientemente ha aparecido con Britney Spears . Cahill se ha convertido en un éxito en Internet y ha aparecido en MTV y Chelsea Lately . Cahill tiene el síndrome de Maroteaux-Lamy .
  Dianna Agron (30 de abril de 1986, Savannah , Georgia ) es una actriz estadounidense , conocida principalmente por interpretar a Quinn Fabray  en la serie de television Glee.
Darren Everett Criss (San Francisco,  California , Estados Unidos ,5 de febrero  de 1987) es un cantautor, actor  de cine, teatro y televisión. Mejor conocido por sus representaciones de Harry Potter en  A Very Potter Musical y A Very Potter Sequel , y como Blaine en la segunda temporada de Glee.  Ha interpretado canciones como "Teenage Dream ", "Hey, Soul Sister ", "Baby It's Cold Outside ", "Bills,Bills,Bills," , "When I Get You Alone"  , "Don't You Want Me ", "Raise Your Glass" y "Somewhere Only We Know " en la serie Glee.
Harry Shum, Jr. (Chino: 岑勇康 nacido el 28 de abril 1982) es un bailarín y actor, de nacionalidad estadounidense y costarricense. Él es conocido por ser parte de las películas de baile Stomp the Yard, You Got Served y Step Up 2 : The Streets . En la actualidad es parte del programa de televisión comedia-musical Glee .
Jenna Noelle Ushkowitz (n. 28 de abril de 1986) es una actriz  y cantante  en la escena estadounidense , conocida por sus papeles en musicales  de Broadway  y en la serie de televisión Glee.



 
Interpretes De Cover
Cover De : Last  Friday Night (T.G.I.F)

No hay comentarios:

Publicar un comentario